rudy_unicaja_65_ampliada

Final ante Unicaja por la liga regular

Redacciòn: latribunamadridista.com

El Real Madrid se mide esta noche a Unicaja, a las 20:45, por el primer puesto de la fase regular, un título honorífico pero que permite el factor cancha, de aquí a la final, inclusive.

Enfrente estará Unicaja, segundo clasificado en la fase regular y que ha demostrado ser un auténtico equipazo en esta fase de la regularidad, un Unicaja regular en liga pero irregular en Euroliga que se aferra a esta Liga Endesa para intentar sorprender a los dos grandes de nuestro baloncesto, Real Madrid y Barcelona.

En cuanto al choque propiamente dicho, Laso no podrá contar con Mejri y Rudy, ambos lesionados del tobillo mientras que Plaza no tendrà al veterano y siempre combativo, Germán Gabriel, tres bajas sensibles para sus respectivos equipos y para el espectáculo aunque ambos conjuntos nos regalan un sensacional espectáculo.

EL PALACIO, FEUDO INEXPUGNABLE

Con todo victorias, el Real Madrid no ha perdido en su propia cancha y se aferra a la imbatibilidad para derrocar a los malagueños y ser practicamente campeones de la fase regular y tener ese factor cancha incluida la final donde nos cruzariamos con el Barça.

Frente a frente, Real Madrid-Unicaja, los dos mejores de la liga y el primer puesto de la fase regular en juego.

HALA MADRID Y NADA MAS

About Jorge Gómez-Manzanilla