infantil-a-las-rozas_1rm1790_hthumb

Fin de semana de cantera

Redacción: Marta Carrión

Un total de 10 equipos se enfrentarán este fin de semana en la competición final. Por su parte, el Real Madrid Castilla se verá las caras mañana con el Navalcarnero en el Di Stéfano a las 19:30h en Realmadrid TV.

El Cadete A salió victorioso en el encuentro ante el Moratalaz el pasado jueves (7-1). El Alevín A y el Benjamín A disputaron torneos en Amorebieta y Sabadell, respectivamente

Los partidos del torneo  de este fin de semana son los siguientes:

Alcalá-Juvenil A (sábado, 15:15 horas)
Líder en solitario del Grupo V de la División de Honor, el Juvenil A de Guti se mide este sábado a domicilio al Alcalá, que ocupa la octava posición.

Juvenil B-Las Rozas (domingo, 12:00 horas; Realmadrid TV)
El segundo juvenil madridista, que no conoce la derrota esta temporada, afronta en casa la 12ª jornada de la competición ante Las Rozas, el penúltimo clasificado.

San Sebastián de los Reyes-Juvenil C (sábado, 19:30 horas)
Tras superar el martes al Alcalá B, el Juvenil C visita al San Sebastián de los Reyes con la intención de alargar su pleno de victorias en esta campaña.

Atlético Casarrubuelos-Cadete B (sábado, 16:30 horas)
Líder invicto del Grupo II de la 1ª División Autonómica, el segundo cadete blanco se enfrenta a un Atlético Casarrubuelos que marcha en 14ª posición.

Alcobendas-Levitt-Infantil A (sábado, 13:30 horas)
El primer infantil blanco, que ha ganado todos sus encuentros ligueros, visita Alcobendas para enfrentarse al tercer clasificado del Grupo I de la División de Honor.

Infantil B-Rayo Vallecano (sábado, 12:00 horas; Realmadrid TV)
Exigente compromiso en la Ciudad Real Madrid para el Infantil B, que recibe al líder en busca de su tercer triunfo de la temporada.

Alevín B-Rayo Vallecano B (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)
En su lucha por alcanzar el liderato, el Alevín B se enfrenta en casa al cuarto clasificado, un Rayo Vallecano B al que aventaja en cinco puntos en la tabla.

Madrid Femenino-Benjamín B (sábado, 12:20 horas)
El segundo benjamín madridista buscará un nuevo triunfo ante el Madrid Femenino, un rival que ocupa el 12º puesto del Grupo 7 de la categoría Preferente Benjamín.

Vicálvaro-Prebenjamín (viernes, 20:00 horas; Realmadrid TV)
Los madridistas, que cuentan sus partidos por victorias, se miden en la quinta jornada al Vicálvaro, octavo en la clasificación.

About admin