ancelotti carlo

Fin de Liga

Crónica: Lucía Andújar Amorós. Tribunamadridista

A pocas horas de disputar el último partido en casa, el Real Madrid se prepara para dejar atrás un año que comenzo con fuerza pero no pudieron rematar, acompañado de las lesiones de grandes jugadores cuyas ausencias se han hecho notar en los encuentros, como es la de Modric.

Ambos equipos disputan este último partida de Liga sin nada en juego, pero que podría suponer para CR7 la obteción de su cuarta bota de oro y de su tercer premio como pichichi al superar en 4 goles al segundo, Messi.

Un encuentro que podría ser el último para el mister, Ancelotti, de quien se habla de su posible partida, cuyo sustituto más barajado es Rafa Benítez. Sin ser confirmado con comunicado oficial.

Los rumores sobre la partida de Casillas, quien jugará hoy, siguen a pesar de que el capitán del equipo blanco ha dejado claro que quiere seguir con el Madrid hasta el final de su carrera. Una noticia celebrada por su afición.

Así, en poco más de 4 horas los jugadores saldrán al Bernabéu para despedirse de la afición, despedirse de su mister y dejar atrás la temporada para centrarse en los nuevos retos del 2015-2016.

 

About Lucía Andújar Amorós