filipe_luis

FILIPE LUIS NO ESTARÁ ANTE EL REAL MADRID

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El lateral izquierdo del Atlético de MadridFilipe Luis, no podrá estar ante el Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey. El brasileño se lesionó en San Mamés y será baja aproximadamente durante un mes, según estima el club rojiblanco.

El Atlético de Madrid sufrió un percance importante ante el Athletic en San Mamés. El conjunto rojiblanco perdió por lesión alrededor del minuto 12 al lateral zurdo Filipe Luis, una importante pieza en los esquemas deDiego Simeone. El brasileño realizó un mal gesto y se hizo daño en el aductor derecho. Tanto, que hubo de salir del césped en camilla. En su lugar entró Emiliano Insúa, que podría ser el relevo ante el Real Madrid en semifinales, dado que el lateral izquierdo rojiblanco es una de las posiciones con menos efectivos.

A pesar de que el club colchonero no le ha realizado pruebas todavía para conocer el alcance definitivo de la lesión, todo apunta a que Filipe Luis no estará disponible para Simeone durante al menos un mes. De este modo, el ex canterano del Real Madrid no llegará al encuentro de ida de semifinales de Copa y, salvo milagro, tampoco estará disponible de cara al duelo de vuelta. Una baja sensible para el Atlético de Madrid, sin duda. El propio jugador intentó tranquilizar a los seguidores atléticos a través de las redes sociales tras el partido y aseguró que estará de vuelta en el terreno de juego “en nada”.

About admin