filipe_luis_19_ampliada

FILIPE LUIS: “EN ESPAÑA SE PITA CUALQUIER FALTA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El actual defensa del Chelsea Filipe Luis ha querido dar su opinión respecto a la situación actual de su ex equipo el Atlético de Madrid, así como de las diferencias que aprecia en el criterio del estamento arbitral en la Premier League y en la Liga española.
“El criterio en España es pitar cualquier falta, en Inglaterra si es medio falta no se pita. Es una de las cosas por la que la Premier está mejor diseñada”, indicó en una entrevista concedida a ‘Al Primer Toque’, asegurando ,además, que, a su juicio, el factor arbitral es clave para que “si juegas en el Madrid o en el Barcelona sepas que vas a ganar algunos partidos”.
Curiosamente, ‘su’ Atlético de Madrid es uno de los conjuntos más beneficiados por este tipo de arbitraje. Filipe Luis no duda en ensalzar el estilo del conjunto colchonero. “Con ese estilo ha ganado casi una Copa de Europa y, pese a esto, a otros les da vergüenza decir que juegan así”.
Filipe Luis continuó destacando la figura de Koke en el Atlético y hablo de las similitudes entre Mourinho y Simeone. No es casualidad que ahora nadie quiera enfrentarse al Atlético. Es una consecuencia del trabajo bien hecho. Simeone y Mourinho se asemejan en la forma de trabajar, pero hay detalles que les diferencian”, desveló.

About admin