figo

Figo ve a España favorita para ganar la Eurocopa

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El próximo verano se disputa la Eurocopa. La Selección Española disputará un torneo que ha conquistado en cuatro ocasiones a lo largo de la historia y los de Luis Enrique seguro que serán una de las selecciones con más opciones para llevarse el título. Al menos, eso es lo que piensa Luis Figo.

El exjugador, entre otros de Barcelona y Real Madrid, participó en el 44 Congreso de la UEFA celebrado el martes en Ámsterdam. En él, el protugués concedió una entrevista a la Agencia EFE donde señaló a Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania y España como las claras favoritos para levantar el título: “Yo creo que España es una de las favoritas para la Eurocopa. Por la calidad que tiene, siempre está ahí”.

Figo, además, dio su punto de vista sobre quién debe ser titular en la próxima Eurocopa: De Gea o Kepa. El luso ha destacado la enorme suerte que tiene la Selección de contar con dos porteros de tan altísimo nivel: “Tanto Kepa como De Gea son de los mejores. La dificultad es para Luis Enrique, que tiene que escoger”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla