figo

Figo quiere a Hazard en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El exjugador del Real Madrid, Luis Figo, ha concedido una entrevista a la revista DAZN. En ella, el portugués ha hablado de la actualidad que rodea al club blanco y el posible futuro fichaje de Hazard.

Figo ha señalado que cree que Hazard quiere jugar en el Madrid aunque la posibilidad de que Conte terminase en el banquillo merengue, alejaría al belga de la capital de España: “Creo que Hazard quiere jugar en el Real Madrid, aunque si llega Conte al banquillo del Bernabéu, Hazard se alejaría. Yo sí que le recomendaría que este próximo verano fiche a Hazard porque es uno de los jugadores más importantes del momento”.

El portugués también ha hecho su valoración sobre la temporada que lleva, hasta el momento, el Real Madrid y la labor de Lopetegui: “El Madrid ha ganado mucho en los últimos años y en el deporte no siempre se puede ganar y por eso es un año, sin duda, de transición porque cuando pierdes al entrenador que ha ganado tres Champions League seguidas y especialmente cuando se te ha marchado uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, que garantizaba tantos goles y que realizaba jugadas decisivas, es complicado seguir en lo más alto de la ola”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla