Satellite

FIESTA DEL MADRIDISMO EN EIBAR

Redacción: Ángela Regrag/ realmadrid.com/ latribunamadridista.com

Día grande para los madridistas de Eibar con la primera visita liguera del conjunto blanco. Horas antes del partido, el hotel Unzaga Plaza acogió un encuentro de más de 250 peñistas del País Vasco. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo; Enrique Pérez, vocal de la Junta Directiva; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; José Luis Sánchez, director de Área Social; y Manuel Gómez, director de Peñas, representaron al club en un acto al que también acudieron el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, y el presidente del Eibar, Álex Aranzábal.

Fernández de Blas tomó la palabra: “Estamos en un año histórico porque el Eibar logró el ascenso a Primera y porque el Real Madrid consiguió la Décima. No puede haber un año más feliz para todos nosotros. Es un día de fiesta y alegría para todos. El Real Madrid siempre está ahí. Ganamos la Copa y la Champions y, ahora, esta nueva plantilla nos ilusiona y emociona a todos. ¡Hala Madrid!”.

El acto concluyó con un intercambio de obsequios. El alcalde de Eibar y representantes de todas las peñas presentes recibieron una camiseta del Real Madrid firmada por los jugadores.

Antes de este encuentro con las peñas del País Vasco, los representantes de la Junta Directiva del Real Madrid visitaron la sede de la Peña Madridista de Eibar. Allí fueron recibidos por su presidente, Adolfo Vicente, que les obsequió con una placa conmemorativa.

About Jorge Gómez-Manzanilla