RM OE

” Fernando Torres” y ” Montilivi”, los dos estadios donde debutará esta semana el Real Madrid

Redacción: realmadrid.com

En apenas cuatro días el Real Madrid se estrenará oficialmente en dos estadios nacionales. El conjunto de Zidane afronta este jueves la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Fernando Torres de Fuenlabrada, mientras que, el domingo juega en Montilivi, el campo de un Girona que debuta esta temporada en Primera División.

Inaugurado en 2011, el Fernando Torres contará este jueves con una capacidad para 7.500 espectadores gracias a las gradas supletorias que han instalado en el recinto de cara al partido de la Copa del Rey. Será la primera vez que el Real Madrid juegue en el campo fuenlabreño, aunque el Castilla ya lo ha visitado en tres ocasiones en la Segunda División B.

Girona
El estadio municipal de Montilivi, construido en 1970, se estrena este curso en Primera División y recibirá el domingo por primera vez de manera oficial al conjunto blanco, que en pretemporada disputó cuatro ediciones del antiguo Trofeo Inmortal de Gerona a finales de los años 70 y principios de los 80.

About Jorge Gómez-Manzanilla