Fernando Hierro: ” Ha faltado cariño a Casillas”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, analizó la situación del Real Madrid comentando que Carlo Ancelotti es un sensacional entrenador para el cuadro madridista además de señalar que no ha habido cariño hacia Iker Casillas, el guardameta madridista, capitán del Real Madrid y de la selección española suplente esta temporada por su mala relación con José Mourinho, el ya casi ex entrenador madridista.

“Lo que más ha afectado a Mourinho ha sido no ganar. Necesitaba el respaldo del club, aunque probablemente haya sido el entrenador con más poder en la historia del Real Madrid”, comentó Hierro que cree que había solución a los problemas entre el portugués y Casillas: “Tendría que haberse atajado a tiempo, con alguna figura que los sentara a los dos. El club tendría que haber cortado el problema. Ha habido falta de protección y de cariño a Iker”, señaló.

Por otro lado, se refirió a la posible llegada de Ancelotti al club blanco: “Es un perfil de entrenador muy bueno. Todo el mundo está contento con él y habla bien de él. Ha ganado títulos importantes y tiene mucha experiencia. Aportará tranquilidad”, opinó. Finalmente, rechazó un posible regreso al Madrid por el momento:Hace años que no me lo planteo. Mi relación con Florentino es cordial, de respeto sin más”, concluyó.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.