FERGUSSON ALABA A DIEGO LÓPEZ Y DESTIERRA A CASILLAS

El entrenador del Manchester United, Álex Fergusson, sigue atacando al Real Madrid y a sus valores madridistas alabando una “falsa alabanza” sobre Diego López, actual portero titular del Real Madrid para atacar y hundir a Iker Casillas, capitán del equipo blanco, el mejor portero de la historia del Real Madrid y actual mejor portero del mundo que continua lesionado y que en su regreso podría ser suplente del meta gallego.

“Diego López marcó la diferencia, preferiría que hubiera jugado Casillas. No habría logrado las paradas que hizo Diego. Paró el remate de Wellbeck, el de Van Persie y salió de la portería y golpeó a Vidic en otra jugada. Casillas no es de ese tipo de porteros. López salvó al Real Madrid”. 

Dichas palabras han sido usada por un auténtico “oportunista” que busca día a día su “cuota de protagonista”, el columnista de MARCA, Roberto Palomar, con el que ya tuvo pleitos el Real Madrid y que ve una conspiración “judeo-masónica”, orquestrada por Mourninho que según la imaginación malévola de Palomar, habría pedido a su colega, Fergusson, defender a Diego López para justificar en palabras de MARCA, “una suplencia cantada” de Casillas en su regreso tras superar su lesión, dentro de un mes aproximadamente.

About Jorge Gómez-Manzanilla