FERGUSON SIGUE CON SU INSOLENCIA

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Después del partido de Champions de su equipo contra el Real Madrid,parece que Alex Ferguson ha entrado en una espiral de insolencia.

Todo empezo una vez concluído el partido entre el Manchester United y el Real Madrid el pasado martes en Old Trafford,en el que el equipo inglés perdió y cayó eliminado,habiendo sido expulsado durante el partido Nani,por una patada en el costado a Arbeloa,una expulsión más que merecida,pero que,al parecer,al escocés no le pareció así,y desde entonces,todo han sido despropósitos por parte del entranador británico.

En ese partido no salió en rueda de prensa,y salió su segundo quejandose de forma bochornosa del árbitro,algo que en otra época era causa de sanción,pero esta vez no fue así.

Luego han venido una serie de retahílas en las que no ha dudado en criticar al árbitro,quitándole mérito a la victoria madridista,a pesar de que su equipo no fue capaz en dos partidos de meter un gol legal,ya que el del Bernabéu vino precedido de un córner que no era,y el de Old Trafford fue en propia puerta de Sergio Ramos y precedido de un fuera de juego de Van Persie,es decir,que ninguno de los dos goles tendrían que haber subido al marcador.Si a eso sumamos,que en la ida,hubo un claro penalti sobre Di María no pitado,y en la vuelta otro penalti por mano de Rafael,que tendría que haber sido,además roja,no se entienden las críticas ni las quejas de Sir Ferguson ni sus jugadores.

En todo caso,las quejas deberían venir del lado madridista,ya que,si alguien se vió perjudicado por el árbitro en la eliminatoria,fue el Real Madrid.

Aparte de todo esto,la última de Ferguson ha sido hoy en el partido que ha enfrentado al Manchester United y al Chelsea en Old Trafford,perteneciente a la FA CUP,en el cual han empatado a 2-2 y se forzará el “replay” en Stamford Bridge en el que se decidirá el semifinalista que se enfrentará al Manchester City.

La acción curiosa del partido fue que ambos entrenadores,tanto Ferguson como Benítez no se saludaron.Al concluir el partido,en entrenador español decía esto:”Yo estaba esperando al comienzo del partido, porque tengo educación y sé que mucha gente lo está viendo, así que sé lo que tengo que hacer. Preguntadle a él para ver lo que piensa, si os atrevéis”.

Al final del partido, el técnico español no se acercó a darle la mano a Ferguson del Manchester United por el desplante que le hizo anteriormente. “Al final del encuentro yo estaba celebrando el empate con mis jugadores”, concluyó.

Este encontronazo no es el primero que sucede entre estos dos entrenadores, ya que ambos han tenido pequeños roces desde que el español dirigió al Liverpool. Por otra parte, al entrenador del United no ha salido a rueda de prensa, como ya hizo el martes cuando su equipo quedó eliminado en Liga de Campeones a manos del Real Madrid, para explicar su punto de vista.

About admin