FELIZIDANE

¡¡FeliZidane!!, 80000 madridistas celebraron en el Santiago Bernabéu la fiesta de la 12ª

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid ganó en Cardiff su duodécima Copa de Europa y un día después de la conquista del título, el madridismo llenó el estadio Santiago Bernabéu para disfrutar junto a los futbolistas en la fiesta de celebración. La afición vibró con la celebración de su segunda Champions consecutiva junto a los jugadores y el cuerpo técnico.

El acto, presentado por Miki Nadal, contó sobre el césped con 8 pantallas gigantes en un dodecaedro central. Precisamente 12, sus lados y las horas de un reloj, son las veces que el Real Madrid ha conquistado la máxima competición continental.

‘Hacemos historia’
La celebración comenzó con el estadio a oscuras. Posteriormente se vieron en las pantallas imágenes que recordaban el año y la ciudad en los que se ganaron las 11 Copas de Europa anteriores. Zidane fue el primero en ser presentado y en aparecer por el césped bajo un espectacular juego de luces, sonido y fuego.

UN ESPECTACULAR JUEGO DE LUCES Y SONIDO DIO LA BIENVENIDA A LA PLANTILLA Y AL CUERPO TÉCNICO.

El francés fue seguido por su cuerpo técnico antes de dar paso uno a uno a los integrantes de la plantilla: Yáñez, Danilo, Isco, Morata, Marco Asensio, Modric, Mariano, Lucas Vázquez, Kovacic, Casemiro, Casilla, Bale, James, Benzema, Kroos, Nacho, Varane, Pepe, Carvajal y Keylor Navas.

Los títulos
Los tres últimos en ser nombrados fueron Cristiano Ronaldo; Marcelo, que salió con el trofeo de la Liga; y Sergio Ramos, que apareció con la Duodécima. A continuación, la plantilla levantó la copa al cielo de Madrid mientras los fuegos artificiales y el We are the Champions de fondo hacían vibrar a los presentes.

Ramos y Cristiano Ronaldo tomaron la palabra para agradecer al público su apoyo con mensajes desde el centro del escenario. También habló Zidane. “Ha sido un año espectacular gracias a vosotros”, declaró antes de ser manteado por la plantilla. El acto concluyó con una gran foto de familia.

About Jorge Gómez-Manzanilla