brych rm

Felix Brych dirigirá el City vs Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El colegiado alemán, Felix Brych, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid donde los blancos apelarán a la épica para remontar el (1-2) de la ida en el Bernabéu y lograr la victoria en el ” Ethiad Stadium”, un encuentro totalmente distinto al que se disputó en Febrero en Chamartín, no en vano, tras el parón de tres meses por el COVID-19, el Real Madrid es un equipo totalmente distinto, ha ganado 10 de los últimos 11 partidos de liga, está invicto desde el regreso de la competición deportiva y se ha coronado campeón de liga hace tres semanas.

En cuanto al árbitro germano excepto por el pasado año que dirigió el Real Madrid vs Ajax, vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones donde el Madrid lapidó un /1-2) a favor cayendo por (1-4) en el Bernabéu, los Brych siempre ha dado suerte al Real Madrid, no en vano, ha dirigido la final de la duodécima Champions League del Real Madrid ante la Juve (4-1) en Cardiff, la segunda Liga de Campeones consecutiva de las tres que ganaría el ZidaneTeam.

Su estreno fue en el curso 2009/10, en el 1-1 ante el Milan en San Siro de la Fase de Grupos. En la 2010/11, arbitró el 4-0 ante el Tottenham de cuartos de final, mientras que en la edición 2011/12, en la misma ronda, fue el colegiado del triunfo frente al APOEL (0-3). En la 2012/13, dirigió el 1-1 ante el Manchester United en casa en octavos; en la 2013/14, la victoria en Copenhague en la Fase de Grupos (0-2); y en la 2014/15, el triunfo por 1-0 ante el Atlético en cuartos de final.

Final de Cardiff
El alemán arbitró la final de la Champions 2016/17, en la que el Real Madrid logró la Duodécima ante la Juventus. El penúltimo partido que pitó a los madridistas fue la vuelta de los octavos de final de la Champions 2017/18 ante el PSG en el Parque de los Príncipes (1-2).

About Jorge Gómez-Manzanilla