reyes real madrid con llull

Felipe Reyes: “Tenemos ganas de seguir haciendo historia”

Redacción: Luis Miguel Plá.

La derrota contra el Unicaja en la Supercopa de España, no ha afeado todos los logros que ha acumulado el Real Madrid de Pablo Laso. Los jugadores se muestra ilusionados ante la nueva campaña que se inicia el próximo fin de semana, y uno de ellos, Felipe Reyes, ha manifestado que el equipo está deseando seguir ganando títulos y haciendo historia.

Ganas de que empiece la temporada
“Ganas de empezar una nueva temporada, que para nosotros es muy ilusionante e importante. Hay ganas de volver al Palacio y jugar delante de nuestros aficionados para seguir dando alegrías como estos años”.

El descanso les ha venido bien
“El equipo esta mejor físicamente. Hemos tenido unos días libres que nos han venido bien y hemos recargado pilas. Veo a todos motivados, con hambre y ganas de seguir haciendo historia”.

La temporada es larga y hay que ir con calma
“Hay que ir poco a poco y saber que somos campeones de todo, pero hay que ir con calma. La temporada es larga y hay que estar bien en los momentos importantes, igual que hicimos el año pasado, que hasta enero el equipo no empezó a ir hacia arriba. Tenemos tiempo para seguir mejorando cosas para estar bien los momentos clave”.

Inicio duro ante el Valencia
“El partido va a ser muy duro. El Valencia se ha reforzado bien y es el equipo que mejor ha jugado en pretemporada. Nosotros jugamos en casa, con nuestra afición y hay que aprovechar eso”. 

El partido ante los Celtics
“Jugar con los Celtics en casa es muy bonito para el espectador e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Es todavía  principio de temporada y a lo mejor nos pilla un poco pronto, igual que ellos. Esperemos que sea un buen espectáculo”.

Los rivales se han reforzado muy bien
“Unicaja ha fichado bien, gente muy joven que ha mostrado un gran nivel en la Supercopa. El Barça también creo que ha fichado bien, y como siempre, estarán peleando con nosotros y otros equipos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla