felipe reyes

Felipe Reyes: ” Queremos ser primeros de grupo”

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes reiteró la ilusión con la que afronta el vestuario madridista este último partido de la fase de grupos de la Euroliga 2014/15 ante el Efes Pilsen, una ilusión y a la vez obligación, según Pablo Laso, técnico madridista de ser primeros de grupos algo que para conseguirse es necesario derrotar al Efes, mañana en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Para nosotros el partido ante Anadolu Efes es muy importante porque queremos ser primeros de grupo. Jugamos en casa y contamos con nuestra afición, que espero nos apoye como lo hace siempre porque así todo será más fácil”.

Sobre el Efes Pilsen 
“Efes tiene un buen juego interior y por fuera cuenta con buenos tiradores. Draper es un base que les hace jugar muy bien. Además, Ivkovic es muy experto, ha conseguido muchos títulos en su carrera y también en estos últimos años. Está haciendo un gran trabajo porque está logrando que su equipo juegue con el ritmo adecuado para convertirlo en uno de los candidatos a luchar por la Euroliga”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla