felipe reyes

Felipe Reyes puede convertirse en el jugador más longevo en la historia del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El Real Madrid de baloncesto afronta este viernes el primer título de la temporada. Los de Pablo Laso se enfrentan al Obradoiro en la semifinal de la Supercopa Endesa. El choque, que empezará a partir de las 21 horas, puede ser especial para el capitán, Felipe Reyes. En caso de jugar, Reyes se convertirá en el jugador más veterano en disputar un partido oficial en la historia del Real Madrid.

El diario MARCA informa que, en caso de cumplirse esta disyuntiva, Felipe Reyes superará a Toñin Llorente, como el jugador con mayor edad en disputar un encuentro. Toñin Llorente disputó su último choque oficial con 38 años y 155 días.

El próximo mes de junio de 2019, Felipe Reyes acaba contrato con el Real Madrid pero, como el propio capitán ya ha reiterado en innumerables ocasiones, su intención es seguir jugando hasta que el cuerpo le aguante: “Mi intención es seguir jugando mientras el cuerpo y sobre todo la mente, aguanten”, fueron las palabras del capitán blanco tras batir el récord de partidos oficiales disputados en la Liga Endesa.

About Jorge Gómez-Manzanilla