felipe-reyes-espana-644x362-644x330

Felipe Reyes: “Hay nivel para aspirar a lo máximo”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El capitán de la Selección de baloncesto se muestra ilusionado ante el comienzo del Eurobasket mañana sábado. Reyes ha sido uno de los jugadores  más destacados de los partidos de preparación, aunque sabe que lo realmente importante empieza mañana con el partido ante Serbia.

Buenas sensaciones
“Estamos bien, con muchas ganas tras un mes muy intenso de trabajo. Ahora llega lo que más nos gusta y estamos muy motivados. La plantilla es suficiente, tenemos equipo para hacer un buen campeonato. Hay nivel suficiente si ayudamos y aportamos todos. La gente piensa que por las bajas no somos favoritos pero tenemos jugadores de altísimo nivel. Lo que piensen los demás nos da igual, vamos con humildad y esperamos estar al nivel necesario”.

Empezar con buen pie
“Estaría bien empezar mejor que otros años porque como empecemos así nos va a ir mal. Esta año los rivales son fuertes y eso nos da motivación y nos quita relajación. Lo del año pasado nos hizo mucho daño, tenemos ganas de hacerlo bien y de olvidar lo que pasó pero no va a ser fácil. Como cada año tenemos intención de venir y de hacerlo lo mejor posible”.

Partido ante Serbia
“Nos les veo mejor que a nosotros, tenemos muy bien equipo y completo pese a las bajas y no nos vemos inferiores a ninguna selección. Serbia está entre las favoritas pero también nosotros. Es un equipo muy completo y no nos podemos preocupar por una posición y sí por el conjunto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla