descarga (8)

Felipe Reyes: “Gasol es el mejor jugador de la FIBA e incluso de la NBA”

REDACCIÓN: Dori Ayllón

Felipe Reyes ha hablado para AS sobre Pau, la final de Eurobasket de mañana y la semifinal que ganaron a Francia.

Reyes se muestra muy contento por haber conseguido el pase a la final, y también la clasificación para los juegos de Río “Lo que te queda es una gran alegría. Vinimos aquí y luchamos hasta el fin para conseguir una serie de objetivos. Te quitas un peso de encima en el sentido de que ya estamos clasificados para los Juegos Olímpicos. Ahora, pese a la alegría, queda lo mejor y lo más bonito. El trabajo no ha terminado, seguimos teniendo la oportunidad de hacer más cosas”. Sobre las quejas recibidas por los jugadores franceses Reyes comenta Defendimos legal. Yo siempre defiendo duro, pero dentro de los límites legales. No suelo meterme en enjuiciar a los árbitros”.

Nuestro capitán destaca a un jugador por encima de todos “El mejor de la FIBA lo es, sin duda. Es el más grande que yo haya visto y con el que haya jugado o me haya marcado tanto a nivel de FIBA como en el Real Madrid. No hay ninguno superior, eso como mínimo. Insisto: de todos contra los que he jugado no he visto ninguno superior a Pau cuando él se lo propone. Incluso en la NBA”.

En cuanto a la final de mañana (telecinco a las 19h) “Queremos coronar la faena a lo grande en la final con el que sería el tercer título europeo para algunos de nosotros”.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla