reyes real madrid

Felipe Reyes: ” Esta temporada queremos seguir dando alegrías a la afición”

Redacción: realmadrid.com

Dos días del debut del Real Madrid en la Liga Endesa 2015-16 frente al Valencia Basket (domingo, 18:00 horas, Teledeporte), Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y Jonas Maciulis analizaron una competición en la que defenderán título. El capitán resumió el sentimiento de equipo: “Tenemos muchas ganas de volver al Palacio y comenzar una nueva temporada de Liga”.

“Estamos ilusionados con una temporada que para nosotros es muy importante. Queremos seguir dando alegrías a nuestra afición como lo hemos hecho este último año. Veo al equipo muy bien, con muchas ganas de comenzar ya y motivado”.

Rival
“Es un partido muy duro para empezar. El Valencia Basket ha jugado muy bien en pretemporada y se ha reforzado. Será un rival difícil pero jugamos en casa, tenemos el apoyo de la afición y hay que aprovechar eso”.

Sergio Rodríguez: “Siempre es especial jugar en el Palacio”
“Será un partido complicado porque el Valencia Basket ha hecho un gran equipo pero tenemos que seguir con nuestro trabajo e intentar ganar. Hay muchas ganas de jugar en el Palacio en una competición oficial, ya que no lo hacemos desde el segundo partido de la final de la pasada Liga. Para nosotros siempre es especial jugar en casa por la gente que viene y por cómo nos apoyan”.

 “Tienes más presión pero también más experiencia y sabes cómo afrontarlo. Hay que intentar tener un buen balance entre esas dos cosas para seguir consiguiendo títulos. Tenemos que ir construyendo el año desde el principio y ser conscientes de que será largo como los anteriores”.

Maciulis: “Todos los rivales querrán batirnos”
“En cada competición que participamos siempre tenemos la expectativa de ganarla. Pero sabemos que, como cualquier título, será muy difícil y hay que dar lo mejor de nosotros”.

“Tenemos que luchar en cada partido independientemente de que sea una final, un amistoso o un partido de Liga Regular porque todos los rivales querrán salir a batirnos y pondrán todo su esfuerzo. Somos los actuales campeones de Europa y los equipos saldrán a intentar demostrar que son mejores que nosotros. La presión que podamos tener es la de ser los campeones y defender título”.

About Jorge Gómez-Manzanilla