VALVERDE

Fede Valverde, muy feliz por su debut con el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Si en Moscú, Reguilón cumplió su sueño de jugar con el Real Madrid en un partido de Champions League, en el día de ayer, otro de los canteranos que este año forman parte de la primera plantilla del Real Madrid, el uruguayo, Fede Valverde, cumplió su sueño y jugó más de media hora en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.

Valverde no pudo ocultar su felicidad además, de respaldar a Lopetegui, muy cuestionado y con dos claros match ball que salvar, el de anoche ante el Viktoria Pilsen y sobre todo, el domingo en el clásico liguero del Camp Nou ante el Barcelona, para continuar siendo entrenador del Real Madrid.

“Ganamos ante un rival que también juega y tiene sus cualidades, por eso hay veces que no todo sale perfecto. El míster me ha pedido ayudar al equipo en defensa y en ataque sumarme para tener un jugador más. A veces no se puede ganar 4-0, pero lo importante es sumar los tres puntos antes de que llegue el partido más bonito. El próximo domingo viene un encuentro muy duro, un Clásico que todo el mundo quiere jugar, y tenemos que ganar”.

Apoyo a Lopetegui de cara al clásico del domingo
“El míster nos ayuda y aconseja, y apoyamos sus decisiones. Estamos unidos y si los resultados no se dan también es por las cualidades del rival. Ojalá lo de Marcelo no sea nada porque le necesitamos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla