VALVERDE

Fede Valverde: “Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El centrocampista del Real Madrid, Federico Valverde, habló con Realmadrid Televisión tras la sesión de entrenamiento de este lunes. El jugador del conjunto blanco se mostró ambicioso de cara a los títulos que aún se pueden conseguir esta temporada: “Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de temporada y esperemos ganar la Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí y luchamos por el objetivo de ser campeones”.

Valverde considera que en estos momentos es cuando todos los futbolistas del equipo deben mostrar su profesionalidad para sacar adelante los retos que se vienen por delante: “Hay que ser profesionales, alimentarse y cuidarse bien y entrenar juntos. Esto lo sacamos adelante juntos, no solo el equipo sino el país entero, apoyándonos y saliendo adelante con mucha fuerza. Hay que entrenar duro y apoyarnos el uno el otro para estar todos listos cuando vuelvan los partidos”.

A por la Champions, por muy difícil que esté
“Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de volver a ese partido y luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir a por todo”.

Entusiasmado por regresar a los entrenamientos junto al resto de compañeros
“Es una alegría volver a ver a los compañeros y poder disfrutar de esta ciudad deportiva tan bonita. Se extrañaba mucho compartir charlas y entrenamientos y se valora mucho poder avanzar de fase”.

About Jorge Gómez-Manzanilla