1404198907_extras_noticia_foton_7_1

FALCAO,EL TERCERO EN DISCORDIA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Radamel Falcao sigue forzando para poder cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Pese a que el club blanco no contempla su fichaje, al menos de momento, el delantero ha pedido a su agente, Jorge Mendes, que haga todo lo que esté en su mano para vertirse de blanco. El jugador está dispuesto incluso a bajarse el sueldo, aunque con su ficha de 14 millones por temporada es prácticamente condición indispensable.

El Madrid no contempla en principio el fichaje de un delantero de primer nivel puesto que quiere mantener el tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano.
El objetivo era y sigue siendo un ariete que llegue por Morata, si al final este encuentra equipo y abandona el club, para luchar por un puesto con el francés. Pero el recambio no supondría un desembolso millonario como sería el caso del colombiano, por quien el Mónaco ya pagó 45 millones de euros.

La opción que le van a plantear al Madrid es incluir a Falcao en el fichaje de James Rodríguez, que también tiene a Mendes de agente, para rebajar el precio por los dos futbolistas, pero parece complicado ya que en el club consideran que no hay sitio para tantos jugadores en la zona de ataque del equipo.

Hasta el momento, la idea del Real Madrid, de hecho, es renovar el contrato a Karim Benzema, que ayer selló el pase a cuartos con Francia. Las negociaciones van por buen camino y en el club confían en llegar a un acuerdo este mismo mes de julio pese a que desde el entorno de estos dos jugadores van a seguir ofreciendo facilidades para cumplir el sueño de ambos de vestirse de blanco.

Ya se entrena en Mónaco
Falcao, mientras tanto, ya se ha puesto a entrenar con el Mónaco después de perderse el Mundial por culpa de su lesión de rodilla. Pero el delantero quiere volver a vivir en Madrid, donde ha seguido el tratamiento de su rodilla con el fisio de confianza de Pau Gasol, Joaquín Juan.

El jugador del Mónaco siempre se ha sentido muy a gusto en la capital. Prueba de ello es que mantiene su casa en La Finca, donde residen otros futbolistas del Madrid, y siempre que puede se deja ver por la capital para visitar a amigos y excompañeros.

Falcao ya intentó recalar en el Madrid una vez que decidió dar por concluida su etapa en el Atlético. Entonces, los dos clubes no quisieron negociar y el delantero aceptó la suculenta oferta del Mónaco pensando en que podría ser un equipo puente hacia el Madrid.

El padre de Falcao siempre ha declarado que uno de los objetivos de su hijo siempre fue recalar en el Madrid. Un sueño que comparte también su agente…

About admin