castilla-grande

Exhibición del Castilla ante el líder, el Albacete (3-1)

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla despidió el año de manera brillante. Los blancos jugaron el mejor partido de la temporada ante el líder del Grupo II de la Segunda División B, un Albacete que sólo había perdido un partido hasta la fecha. Campuzano, Enzo y Valverde fueron los goleadores del filial madridista, que cerró la primera vuelta del campeonato exhibiendo una gran imagen en el Di Stéfano.

El conjunto de Santiago Solari firmó una primera mitad para enmarcar. Minimizó el poderío ofensivo de su rival demostrando ser un equipo muy serio en tareas defensivas y sacó provecho de sus ocasiones en ataque para marcharse por méritos propios con ventaja al descanso.

Campuzano encadena dos jornadas marcando.

Campuzano recibió en la frontal en el 14’, superó a su defensor y se sacó un disparo colocado desde fuera del área para marcar por segunda jornada consecutiva. Superada la media hora de partido, Enzo sorprendió a Tomeu Nadal con un potente libre directo que se coló por el palo del guardameta manchego e hizo el segundo para los blancos.

Tercer tanto
Valverde
sentenció el encuentro al comienzo del segundo periodo. El centrocampista uruguayo recuperó el balón en su campo y, con una gran zancada, se plantó ante el portero visitante para firmar el tercero en el 48’. El Albacete recortó distancias con un cabezazo de Héctor Hernández en el 69’, pero el filial supo replegarse bien para no pasar apuros hasta el final y terminar el año con tres nuevos puntos en su casillero.

FICHA TÉCNICA
3-Castilla:
Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Valverde, Javi Muñoz (Tena, 78’), Febas, Campuzano (Sergio Díaz, 61’), Enzo (Nikos, 72’) y Odegaard.
1-Albacete: Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Cristian Galas (Diego Manzano, 60’), Adri Gómez, Gaffoor, Marc Rovirola (Eloy Gila, 46’), Héctor Hernández, Dani, Josan (Eneko Eizmendi, 51’), Fran Carnicer y José Fran.

Goles
1-0 (min. 14): Campuzano.
2-0 (min. 32): Enzo.
3-0 (min. 48): Valverde.
3-1 (min. 69): Héctor Hernández.

About Jorge Gómez-Manzanilla