cristiano con portugal

Exhibición CR7 ante Armenia. Hat trick del mejor del mundo.

Redacción: latribunamadridista.com

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la victoria de Portugal sobre Armenia al lograr un hat-trick. Su gran actuación permitió a la selección lusa remontar un partido en el que los locales se adelantaron gracias a un buen lanzamiento de falta. Ronaldo hizo el empate de penalti antes del descanso y dio la vuelta al marcador en el 55’. El madridista firmó su mejor gol del encuentro en la siguiente jugada, con un excelente disparo desde fuera del área.

En los últimos 20 minutos no se perdió la emoción, ya que Portugal tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Tiago y Armenia acortó la distancia hasta el definitivo 2-3. Coentrão también participó en la victoria hasta que fue sustituido en el 73′. Con este resultado, la selección portuguesa mantiene el liderato en su grupo de clasificación para la Eurocopa.

FICHA TÉCNICA
2-Armenia: Berezovski, Mkoyan, Arzumanyan, Andonyan, Hayrapetyan, Mkrtchyan (Hovsepyan, 29’), Hovhannisyan (Ozbiliz, 61’), Mkhitaryan, Pizzelli, Ghazaryan y Sarkisov (Korian, 72’).

3-Portugal: Rui Patricio, Vieirinha, Carvalho (Fonte, 79’), Bruno Alves, Eliseu, Coentrão (Adrien Silva, 73’), Tiago, Moutinho, Danny (W.Carvalho, 64’), Cristiano Ronaldo y Nani.

GOLES:
1-0 (min. 14): Pizzelli.
1-1 (min. 29): Cristiano Ronaldo.
1-2 (min. 55): Cristiano Ronaldo.
1-3 (min. 58): Cristiano Ronaldo.
2-3 (min. 72): Mkoyan.

About Jorge Gómez-Manzanilla