florentino y ramos

Eurosport también carga contra Florentino: ” Desprecia a leyendas madridistas”

Redacción: Latribunamadridista.com

La cadena deportiva Eurosport también se ha sumado ” al carro” de atacar al presidente, Florentino, un empresario madrileño que parece ser que a los grandes ” lobbis” de las cadenas de televisión, radio o prensa nacional y alguna internacional, nos le hace mucha gracias que un hombre con poder económico no se deje intoxicar y manipular como hace otros presidentes de equipos de fútbol y de otros deportes.

Así, Eurosport acusa a Florentino de menospreciar a otras LEYENDAS MADRIDISTAS, en una estrategia del presidente por dejarles a los jugadores que reclaman aumentos de sueldos, como PESETEROS, en la prensa, relatando varios casos, totalmente diferentes y que no buscan sino dañar la imagen del club.

Entre los casos que se tratan destacan el de Redondo, Higuain, Fernando Hierro y los dos que más nos han llamado la atención, el de Figo, curiosamente que fue el fichaje BOMBA de Florentino cuando llegó a la presidencia blanca en el verano del 2000 y de Raúl González, icono madridista al que Florentino le ofreció seguir o marcharse, dos jugadores que según Eurosport, no eran del agrado del presidente. ” VER PARA CREER”, sin lugar a dudas.

About Jorge Gómez-Manzanilla