Estos son los próximos partidos de los madridistas convocados por sus selecciones

Ramos y Asensio (España), Varane (Francia), Kroos (Alemania), Courtois (Bélgica), Modrić (Croacia), Ødegaard (Noruega), Lunin (Ucrania), Jović (Serbia), Vinicius Jr. (Brasil) y Rodrygo (selección olímpica de Brasil) son los jugadores del Real Madrid que han sido convocados por sus respectivas selecciones para enfrentarse a los próximos partidos internacionales.

Los primeros, Ramos y Asensio, se enfrentaron al amistoso contra Países Bajos en Ámsterdam (1-1). En este encuentro, el capitán igualó a Buffon como jugador europeo con más partidos acumulados con sus selecciones. Asensio además fue titular y pudo jugar 62 minutos. En los próximos días, ambos se tendrán que ver las caras con Suiza en la quinta jornada de la Liga de Naciones y, tres días más tarde, lo hará con Alemania en la sexta jornada.

Varane por su lado se enfrentó a Finlandia (0-2) y ahora lo hará contra Lisboa en la Liga de Naciones y cerrará la fase de grupos de la competición el próximo martes contra Suecia en París.

Courtois por su parte no jugó el amistoso ante Suiza (2-1) pero tendrá que afrontar los dos próximos compromisos con su selección en la Liga de Naciones. Ambos los disputará en casa y serán contra Inglaterra y Dinamarca.

Modrić ya saltó al césped contra Turquía (3-3) en el minuto 77 y disputará con Croacia dos encuentros en la Liga de Naciones, uno ante Suecia en Solna y, tres días más tarde contra Portugal.

Por su lado, Alemania jugó en casa contra la República Checa (1-0) aunque en este partido Kroos no jugó. Además, a los alemanes aun le quedan los últimos partidos en la Fase de Grupos de la Liga de Naciones. Se enfrentarán a Ucrania, aunque el jugador madridista no podrá participar debido a su acumulación de tarjetas, y a España.

Noruega ha llamado a Ødegaard para jugar los próximos partidos de noviembre. Se enfrentará a Rusia y Austria en la Liga de Naciones.

Jović también está convocado por su selección. Ya se midió con Escocia (4-5) en un partido de Eurocopa, donde marcó un gol de cabeza en la prórroga y, ahora, se tendrá que ver las caras con Hungría y Rusia en la Liga de Naciones.

También Ucrania ha convocado a un jugador madridista en su selección. En este caso se trata de Lunin que ya disputó un amistoso con Polonia (2-0) y ahora se enfrentará a Alemania y Suiza.

Vinicius Jr aún tiene por delante dos partidos de clasificación en el Mundial de Catar. El primero contra Venezuela este sábado y el próximo ha domicilio contra Uruguay el miércoles que viene.

Por último, la Selección olímpica de Brasil ha decidido llamar a Rodrygo para afrontar los encuentros preparatorios contra Corea del Sur este sábado y Egipto el próximo martes.

About Rocío Ortiz

Deja un comentario