1403549740_105957_1403549967_noticia_grande

ESTO ES UN DESPROPÓSITO:CESC,PIQUÉ Y COSTA SE QUEDARON EN BRASIL DE VACACIONES

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La selección española de fútbol regresó a España inmediatamente después de jugar su partido anteAustralia. Aunque no todos volvieron con la expedición: hasta ahora, ha trascendido que Cesc Fábregas, Diego Costa y Gerard Piqué lo hicieron por su cuenta.

Los tres abandonaron el Arena de Baixada vestidos de calle, sin el traje que portan el resto de internacionales, y no regresan a España con el resto de la expedición.

Cesc fue el primero en abandonar el vestuario de la selección española. Su atuendo al pasar por la zona mixta, con camiseta rosa, vaquero y una gorra, sorprendió. Sin hacer declaraciones le dieron dos hamburguesas a su salida y le metieron en un coche para salir del estadio.

Minutos después salió Diego Costa, que confirmó a los medios de comunicación que se queda en Brasil con su familia en Lagarto, y Gerard Piqué, con un balón bajo el brazo y también vestido de calle.

España quedó eliminada el miércoles al perder 2-0 con Chile, lo que unido a la derrota por 5-1 ante Holanda en el debut la dejó sin opciones de clasificación a octavos de final incluso antes de disputar su último duelo en el Grupo B.

Por eso, durante los últimos días, la selección tomó la decisión de regresar lo antes posible a su país.

El plan de viaje ha sido tomar el vuelo de regreso a las 18:00, hora local (21:00 GMT), sólo tres horas después de concluir su partido ante Australia en Curitiba, y aterrizar en Madrid a las 11:55, hora de España, previa parada para repostar en las Islas Canarias.

About admin