ESSIEN INVITA A GHANA A TODA LA PLANTILLA

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Michael Essien ha invitado a toda la plantilla del Madrid y a  José Mourinho al partido benéfico que organizará en Accra, la capital de su Ghana natal, el próximo 8 de junio. El mediocentro apadrinará el Game of Hope and inspiration -Partido de la esperanza y la inspiración- que enfrentará a jugadores africanos y del resto del mundo.

Essien también ha invitado a sus compañeros del Chelsea, club al que regresará después de su cesión en el cuadro madridista. El ghanés espera que Mourinho, que ya le acompañó en una ocasión en Ghana, pueda viajar con él.

De momento, han confirmado su asistencia Luka Modric y Ricardo Carvalho, los dos jugadores más cercanos a Essien en el vestuario.

El 15 del Madrid se ha volcado con la organización de este segundo amistoso entre jugadores africanos e internacionales. La primera edición se celebró en mayo de 2011 y fue todo un éxito. Los beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación Essien.

”A los ghaneses les encanta el fútbol y sé que estarán allí para disfrutar junto a nosotros. Tengo muchas ganas de ver a la gente pasándoselo bien”, indicó Essien a la página web del Chelsea,donde se ha patrocinado el partido.

Si no hay cambios,hay otros jugadores que ya han confirmado su participación,como Drogba, Adebayor, los hermanos Touré, Cissé, Malouda o Ferreira y ex futbolistas del calado de Ginola, Weah, Makélélé, Ljungberg, Ballack o Muamba, el ex jugador
del Bolton que se retiró por un problema cardiaco y que será homenajeado.

 

 

About admin