“ESPERO QUE EL NUEVO TÉCNICO CONOZCA LOS VALORES DEL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Alvaro Morata ha concedido una entrevista al diario AS.

Mourinho: “Creo que le hubiera gustado irse más contento. Le estoy muy agradecido por haberme dado una oportunidad y le deseo mucha suerte”.

Comparaciones Mourinho–Ancelotti: “No hay que hacer comparaciones. Cada uno tiene sus métodos y son entrenadores diferentes”.

Su futuro: “Eso no depende de mí. De momento quiero estar centrado en el Europeo y luego ya veremos que pasa. No me siento defraudado por la temporada, aunque es verdad que los objetivos marcados no se han conseguido. Pero me ha servido de mucho para experimentar cosas que no había tenido la oportunidad de hacer”.

Zinédine Zidane: “Ha entrenado muchas veces con nosotros y nos da muchos consejos. Es de los mejores de la historia del Real Madrid y para mí es un placer que venga”.

Gareth Bale: “Es uno de los mejores del mundo. Y en el Real Madrid siempre juegan los mejores, seguro que es un buen fichaje”.

Europeo Israel: “Estamos muy mentalizados, llevamos un ‘equipazo’ y podemos hacer cosas importantes. Yo soy de los últimos en llegar, pero tengo muchísimas ganas como todos y siempre en selecciones como esta cualquier aportación puede ser importante. No tenemos miedo a ningún rival, lo primero es conseguir ganar a Rusia. Si te pones a pensar en quien viene después a lo mejor no llegas más adelante”.

About admin

Comments are closed.