ESPECIAL ISCO:7000 AFICIONADOS ARROPARON AL MALAGUEÑO EN SU PRESENTACIÓN

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Cerca de 7.000 seguidores del Real Madrid arroparon a Francisco Román Alarcón “Isco”, presentado hoy de manera oficial por el club blanco, que abrió las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados disfrutaran del segundo fichaje del conjunto merengue. Casi media hora antes de la 13:00, hora en la que Florentino Pérez inició en el palco de honor del Bernabéu su alocución para presentar a Isco, miles de aficionados se agolpaban en la entrada del estadio para entrar al interior del templo madridista.

Las colas eran visibles en los alrededores de la casa blanca, que vio como la ilusión por el malagueño desbordaba las expectativas. Fuentes del Real Madrid aseguraron que fueron 7.000 los espectadores que pudieron presenciar en directo las primeras palabras de Isco, y aseguraron que muchos tuvieron que quedarse fuera porque no pudieron entrar a las zonas habilitadas para recibir al centrocampista nacido en Benalmadena. Los que sí pudieron saludar a Isco, primero animaron a Florentino Pérez al grito de “presidente, presidente”.

El máximo mandatario blanco tuvo que interrumpir en más de una ocasión su discurso de presentación a causa de los gritos de sus hinchas. Después, Isco declaró que quería ganar muchos títulos y desató el fervor de los presentes en el estadio del Real Madrid. Su nombre fue muy coreado, y el éxtasis alcanzó su clímax cuando se vistió de corto y comenzó a dar sus primeras patadas a un balón con la camiseta blanca.

Entonces, los 7.000 aficionados blancos pidieron a Isco repetidamente que besara el escudo. No lo hizo. En el último instante, y después de repartir balones, fue su hermano quien, tras hacerse una foto con él sobre el césped, besó el escudo del Real Madrid que Isco portaba en su camiseta. Fue la anécdota de una jornada en la que el medio malagueño se dio un baño de masas. De Málaga a Madrid, Isco no pierde aficionados. Los ha ganado.

About admin

Comments are closed.