ESPECIAL CLÁSICO:EL EQUIPO SE CONJURA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Hay unión, hay ganas de dar un golpe encima de la mesa, hay confianza en que el equipo le dará la primera gran alegría de la temporada al madridismo. En definitiva: la plantilla está convencida de que se puede ganar en el Camp Nou, y más después de la reunión que se ha producido en Valdebebas, según desvela ABC.

Antes de que se iniciara el último entrenamiento previo al choque contra los culés, toda la plantilla del equipo madridista se reunió por espacio de unos minutos en el interior del vestuario. Una frase salía de la boca de varios jugadores: “No somos inferiores al Barcelona y tenemos la oportunidad de dar un golpe a la Liga y acabar con las críticas”.

Los capitanes llevaron la voz cantante, los nuevos fichajes asistían con atención a la que era su primera previa de un gran ‘clásico’: “Tenemos que salir mentalizados, a tope, muy fuertes. No les podemos dejar respirar. Si jugamos así, seguro que ganamos”, decía un miembro del plantel.

Ancelotti sabe que los jugadores están con más ganas que nunca. Las críticas no han sentado bien en el equipo. No se entiende que se de tan poco tiempo para ensamblar las piezas, para volver a ser un equipo que tenga una idea de juego. Por eso, hay muchas ganas de ganar para recuperar el liderato y tapar alguna que otra boca.

 

About admin

Comments are closed.