1447719727_658619_1447758997_noticia_normal

España ya está en Barajas

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com

La selección española de fútbol ha aterrizado a las 12:00 de la mañana en Barajas, procedente de Bruselas, ahora mismo, la ciudad donde se planearon los atentados terroristas de París y donde se encuentran gran parte de los terroristas islamistas que hay en Europa, dispuestos a atentar en cualquier parte de Europa, en cualquier momento.

Y es que la roja ha pasado dos días en Bélgica, rodeada de fuertes medidas de seguridad, preparado para el amistoso de esta noche ante la selección flamenca, un amistoso que anoche, al no garantizar las medidas de seguridad, fue suspendido tras llegar a un acuerdo entre las federaciones de fútbol de ambos países.

A las 12:00 y confesando que aunque con respeto, han estado seguros y no han temido por su integridad y por un atentado en Bruselas ya que se tiene certeza de que Salah Adbeslam, desde el viernes, el terrorista más buscado del mundo, planeaba atentar en el estadio esta misma noche, la roja pisó Barajas.

 “En ningún momento pasamos miedo, solo respeto. Pensamos en todo momento que ibamos a jugar”, dijo Nolito, delantero del Celta de Vigo y de la selección española.

About Jorge Gómez-Manzanilla