España se estrella contra el muro ucraniano (1-0)

Redacción: Elena Gómez// LaTribunaMadridista.com

La Selección no pudo contra el racano planteamiento del equipo de Shevchenko que se limitó a aguantar atrás y aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, y así lo hizo en una de las pocas aproximaciones de las que dispuso. España no pudo reaccionar al gol de los ucranianos, se vio apagada y sin posibilidad de remontar. 

 Viktor Tsygankov aprovechó una mala colocación de David de Gea y la espalda de la defensa española, que se encontraba adelantada buscando el gol de los españoles, anotó el único gol, que a la postre definió el partido.


España sigue con las malas sensaciones que arrastraba desde el partido anterior contra Suiza en la que venció 1-0 aprovechando el error del rival.  

El equipo nacional lleva una mala racha en la Nations League,a pesar de seguir líder gracias al empate de Alemania contra el conjunto suizo. En definitiva el conjunto Español debe mejorar en los próximos partidos contra Suiza y Alemania y levantar una imagen que en los últimos partidos ha quedado maltrecha tanto en juego como en resultados.

En la parte madridista cabe destacar el papel de Sergio Ramos, quien tuvo un partido muy gris al igual que el resto del equipo, por otra parte el cedido Dani Ceballos disfruto de unos minutos en los que no pudo brillar ya que el partido no estaba para hacer notar sus habilidades.

 En conclusión, la furia está en un periodo de bajón tras este parón y debe afrontar los próximos encuentros con una mentalidad positiva y mejorar la imagen tanto en juego como en competitividad.

About Elena Gómez

Deja un comentario