14708014751063_300x190

España puede lograr hoy 3 medallas

Redacción: latribunamadridista.com/Rio

Día 5 de Juegos y sin duda, el mejor día para conquistar medalla, un día donde se respira olimpismo y donde tras el alegrón de anoche con la Supercopa de Europa del Madrid ante el Sevilla, golazos de Asensio y los recordados de Ramos y Carvajal, la energia positiva es máxima de cara a comenzar el aluvión de metales tras caer la primera en natación con Mireia y rozar la segunda en tiro con Fátima Gálvez y en piraguismo con Ánder Elosegui.

Y es que hoy, España puede lograr tres medallas ya que Nadal y Marc López están en semis del torneo de dobles masculino y si ganan jugarán el viernes la final y ya tendrán medalla.

Otra de las sensaciones en los Juegos, el boxeador en mini mosca, Samuel Carmona peleará hoy en cuartos por meterse en semis y ya asegurarse metal mientras que la jornada se cerrará con Mireia Belmonte en la final de 200 mariposa

una prueba donde en Londres ya logrò la plata.

Además, en deportes de equipo, el balonmano femenino busca su segundo triunfo en tres partidos en Rio, ganamos a Montenegro y perdimos ante las campeonísimas de Europa y del Mundo, Noruega, situación similar a las chicas del basket, la WNBA mientras que el hockey hierba femenino se juega el todo por el todo en su tercer partido ante Nueva Zelanda para no decir adiós a los cuartos de final.

Día cargado de sensaciones y acontecimientos, Nadal juega tres partidos individual, dobles masculinos y dobles mixtos, día ideal para firmar la mejor actuación de España en una olimpiada. ¡¡Vamos ESPAÑA !!….

About Jorge Gómez-Manzanilla