ramoss ganando en bilbaoAV17677Thumb

Es un paso más aunque no es definitivo, el mensaje de Zidane y la plantilla tras el triunfo en Granada

Redacción: Dihia Iftene/ Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y la plantilla madridista, con Ramos, el gran capitán, a la cabeza, han dejado un rotundo mensaje en zona mixta tras el triunfo ante el Granada que deja al Real Madrid a sólo dos puntos de ganar la liga, independientemente de lo que haga el Barcelona en los dos partidos siguientes ante Osasuna en casa y fuera ante el Alavés.

A pesar de que los blancos rozan el título liguero, le valen dos puntos de seis posibles y el próximo jueves ante el Villareal en el Di Stéfano, tiene el “primer match ball” por la liga 2019/20, tanto Zidane como la plantilla hablan de que falta todavía por ganar la liga aunque remarcan que se ha dado un paso más, un paso muy importante y que el objetivo está muy cerca.

“Hay que estar muy orgulloso del equipo porque no es fácil lograr 9 victorias en 9 partidos. No podemos pedir más. Ha sido una victoria merecida y estamos muy contentos. Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado nada. Esa es la realidad. Hemos conseguido tres puntos importantísimos, pero jugamos el jueves y hay que recuperar bien. Nuestra ilusión es intentar ganar la Liga y todo lo que tengamos delante. Estamos cerca, pero aún no hemos llegado al objetivo”, remarcó Zidane.

Junto a Zizou, Ramos y Courtois han seguido en la misma línea, es un paso más aunque la liga aún no está ganada.

“No hay que relajarse, no se ha ganado nada y hay que mantener las ganas de conquistar la Liga. Es un paso más cerca, pero todavía quedan puntos en juego. Dependemos de nosotros en casa contra el Villarreal y vamos a intentar ganar todo lo que queda, que era el objetivo. Ojalá podamos celebrar esta Liga. El equipo ha hecho muchos méritos para estar arriba y los resultados hablan por sí solos”, afirmó el capitán Ramos.

“Ganar los nueve partidos después del parón dice mucho porque no es fácil jugar en campos complicados como el de la Real, el Athletic, el Espanyol… Son equipos que se estaban jugando algo y no es fácil. Hoy el Granada se ha dejado la vida y en nuestra primera parte jugamos bien y metimos dos goles, en la segunda empezamos un poco mal con el gol en contra, pero hemos sabido sufrir y es importante. Es una buena victoria y ojalá lo podamos rematar en nuestro estadio”, apuntó el actual Zamora, Courtois. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla