asensio a cska

Es preocupante la poca capacidad de reacción de este Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Parece que la época de las remontadas ha quedado atrás. La etapa en que el equipo comenzaba perdiendo los encuentros, pero, al final, los terminaba ganando es cosa, de momento, del pasado. El choque ante es el CSKA es verdad que comenzó de la peor de las maneras posible: 1-0 en contra en la primera jugada que tuvieron los rusos en el choque, nada más empezar.

Pero, el Real Madrid tuvo prácticamente algo más de noventa minutos para igualar el choque e intentar ganarlo y los blancos no supieron cómo afrontar el tanto en contra. Antaño se hablaba del Madrid de las remontadas, de un equipo que, aun empezando por detrás en el marcador, todos los aficionados confiaban en que diese la vuelta al resultado porque, en la mayor parte de casos, lo conseguía.

Ahora la historia ha cambiado. Cuando el equipo de Lopetegui comienza por detrás en el electrónico, le cuesta muchísimo marcar gol. Esperemos que, como dijo en su día Van Nistelrooy, “Los goles son como el kétchup, cuando se marcha el primero, luego el resto vienen solos”, y que el Real Madrid vuelva a reencontrarse por la senda goleadora rápida porque si no Lopetegui tendrá un serio problema.

About Jorge Gómez-Manzanilla