Enrique-Marques_MDSIMA20130814_0275_7

Enrique Marqués: “El tirón de orejas de Ramos lo cambia todo”

Redacción: Luis Miguel Plá.

El periodista Enrique Marqués, ha hablado en Marca del tirón de orejas que le ha dado Sergio Ramos a Piqué. Marqués afirma que las declaraciones públicas del madridista lo cambian todo.

Toque de atención a Piqué
“Hasta ahora le habían tirado de las orejas públicamente los seguidores de la Selección Española a Gerard Piqué. También la prensa, o gran parte de la prensa salvo la casi sectaria que piensa que está perseguido ; la prensa mayoritariamente independiente o por lo menos más neutral ha pensado, ha opinado y ha dicho claramente que seguramente gran parte de los pitos tienen o son la respuesta a algunas de sus actuaciones”.

Ramos llama la atención a Piqué
“Pero lo de Ramos lo cambia todo porque ahora ya no es la prensa, no es el público, ahora es un compañero y no es uno cualquiera. Es uno de los capitanes de la selección española quien públicamente le afea las actuaciones que tiene, o más que afeárselas, le recuerda que tienen consecuencias para todos. Porque que piten a uno de la Selección molesta a todos, distrae y seguramente no se habla de lo que se tiene que hablar”.

Guerra Madrid – Barça
“Si se quiere ver como parte de la guerra Madrid – Barça, pues que la gente lo haga, está en su derecho. ¿Qué alguien quiere ver también como un pellizco de un jugador a otro con el que se lleva mal desde hace mucho tiempo? Vale seguramente también habrá algo de eso. Pero lo importante es que ya no ha sido la prensa ni la afición quien le ha llamado la atención a Piqué, ha sido un compañero y uno muy importante. Te lo vuelvo a repetir Gerard: háztelo mirar”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla