de gea manchester 15

Enrique Marqués: ” De Gea tiene que aguantar el chaparrón y luego será madridista”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista de MARCA, Enrique Marqués ha analizado la actual situación del Real Madrid y de David De Gea, confesando que el fichaje no fallido De Gea, le obliga al meta toledano a seguir aguantando el chaparrón en Manchester pero el año próximo, ya será jugador del Real Madrid.

En cuanto a Keylor Navas, el Bernabeu le quiere y esta temporada será titular en el Real Madrid aunque en el tema del dinero, el Madrid no le ha ofrecido doblar si ficha como el Manchester United, es el representante el que está intentando que el Madrid le doble la ficha.

Defiende la gestión del Madrid en el tema De Gea, un De Gea que será la próxima década, el portero del Real Madrid

“El Real Madrid, para mí, lo ha hecho bien, y es lo que le está salvando. Con respecto a De Gea, el Madrid quiso, quiere y querrá a De Gea. La hoja de ruta la tiene bien trazada y la conoce bien Jorge Mendes, con quien, por cierto, está un poco molesto De Gea. Pero si sigue con él ya sabe lo que hay que hacer. Es decir, no renovar, aguantar, y en enero anunciar un acuerdo para seis temporadas con una muy buena prima de fichaje, que va a enjugar lo que posiblemente deje de ganar por no renovar. De Gea estará prácticamente la próxima década en el Madrid, que es lo que él quiere y lo que el Madrid quiere”.

El agente de Keylor quiere que el Madrid le doble la ficha
“Hasta lo que yo sé, no es el Real Madrid el que le ha ofrecido a Keylor Navas doblar su ficha. Es el agente de Keylor el que ha pedido más dinero, y el Madrid ha entendido como sensato que se mejore esa ficha, aunque no es tanto como doblarla, pero se acerca bastante”.

De Gea tiene que aguantar el chaparrón en Manchester y el año próximo jugará en el Madrid
“Ahora cada uno a lo suyo: Keylor a parar. Esta protegido por el Bernabéu y seguramente lo va a estar por el vestuario. De Gea a aguantar el chaparrón y a continuar un año más en el United, y el Madrid a esperar que el futuro se aclare”.

About Jorge Gómez-Manzanilla