Enésimo desplante a la prensa: ” Ni Mou ni Karanka salieron en rueda de prensa tras el partido”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El entrenador de la Real Sociedad Philippe Montanier fue el único técnico que compareció en la sala de prensa de Anoeta, ya que ni el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ni su ayudante, Aitor Karanka, lo hicieron tras el partido.

La primera vez que un hecho similar ocurre en Anoeta concedió todo el protagonismo al preparador francés que en su último encuentro en San Sebastián se mostró “orgulloso” del trabajo que hizo su equipo. “Hicimos una buena primera parte con muchas ocasiones de gol pero enfrente había un gran portero”, explicó en alusión a Diego López un Philippe Montanier que también valoró el buen nivel del Real Madrid.

Fue un rival difícil“, destacó el entrenador galo que entendió que los errores que cometieron su jugadores durante el encuentro estuvo motivado por la calidad de su rival. Montanier se congratuló de haber podido llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para la Liga de Campeones, hazaña para la cual precisará que los blanquiazules venzan en Riazor y que el Valencia no lo haga ante el Sevilla.

No quiso hablar de su situación personal, a la espera de que acabe la temporada, aunque reconoció que habido vivido una tarde “emocionante” al dirigir a la Real por última vez en Anoeta. Tampoco quiso pronunciarse sobre el gol anulado a Griezmann, previo al tanto en el último minuto de Xabi Prieto, ya que dijo que no pudo ver con claridad la jugada desde su banquillo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.