En la Fábrica de Valdebebas quieren a Pacheco como meta titular del Castilla 2013/14

Redacción: Latribunamadridista.com.

Al igual que en el primer equipo, con la temporada ya finalizada y el Real Madrid Castilla un año más en segunda división, en la fábrica de Valdebebas comienza a planificar ya la nueva temporada 2013/14. Así, uno de las grandes novedades parece ser la inclusión de Pacheco en el Real Madrid Castilla incluso como titular del primer filial merengue en detrmiento de Jesús que sería el tercer portero del primer equipo y de Tomás Mejias que podría tener ofertas de primera división y marcharse del Real Madrid.

Después de superar su lesión, Pacheco ha jugado los dos últimos partidos con el Real Madrid Castilla. Lo cierto es que tanto ante el Alcorcón como ante el Girona estuvo a buen nivel, realizando buenas intervenciones y demostrando que la inactividad apenas le ha pasado factura.

De cara a la temporada 2013-14, los responsables de la cantera blanca tienen muchas esperanzas puestas en Pacheco, aunque teniendo claro que debe jugar cada fin de semana. De nada le valdría al portero ser suplente cada domingo en el Castilla, y ahí es donde tendrán que tomar una decisión los jefes de la cantera blanca. SiMejías continúa como primer portero en SegundaPacheco seguiría jugando con el Real Madrid C en Segunda B aunque, a día de hoy, la idea que ronda la cabeza de los técnicos de La Fábrica es que Pachecosea el guardameta titular del Castilla la próxima campaña en Segunda División.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.