En Italia aseguran que Cavani quiere venir al Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El conocido periodista del diario italiano, La Gazetta Delo Sport, Palmieri, tiene muy claro cual es la prioridad del delantero estrella del Nápoles, Edison Cavani, sin lugar a dudas, el Real Madrid. Sin embargo, las altas pretensiones económicas que ha puesto el presidente napolitano, De Laurentis, dificultan mucho la salida del uruguayo con destino al Real Madrid.

“Si puede elegir, Cavani prefiere ir al Madrid. Debo decir que nosotros, los periodistas, cuando se trata del mercado, hablamos con muchos contactos y entre ellos hay quienes quieren vender la noticia, pero a menudo son sólo sugerencias y no hay nada de cierto”, dijo el corresponsal de la ‘Gazzetta’ en una entrevista en Radio Crc.

En esta línea, Palmieri explicó que no ve a Cavani en la Premier, pero sí en Francia. “No he recibido ninguna información acerca de que Cavani vaya a ir al Manchester City o al Chelsea, pero sí que hay algo muy importante sobre que Cavani estaría camino de París. Cuando se vendió a Pastore por 43 millones de euros, prácticamente se fijó el precio de Cavani”.

About Jorge Gómez-Manzanilla