EN INGLATERRA VEN A MODRIC EN EL MANCHESTER UNITED

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El soberbio partidazo realizado por Luka Modric, en la segunda parte del encuentro de vuelta de los octavos de final ante el Manchester United en Old Trafford ha permitido al croata tener “muchas novias y pretendientes”. Así, su principal víctima desde que llegada al Real Madrid, el Manchester United, sigue los pasos del balcánico incluso antes de que fichase el Real Madrid.

En concreto, en el verano de 2010, el Manchester United quiso fichar a la perla croata pero las altas pretensiones económicas puestas con su anterior club, el Tottenha, desecharon su fichaje.

Sin embargo, Fergusson ya sabe que Scholes se retirará definitiva a lo que se une, la excesiva edad de Giggs (37 años camino de 38) lo que le impide jugar un gran número de encuentros desde el inicio.

Además, la falta de minutos que ha tenido Modric, en parte por su irregularidad y por el gran rendimiento que está ofreciendo al alemán, Sami Khedira, acentúan el interés de los ” diablos rojos” que este verano lanzaron sus garras por el croata algo que de paso obligaría a Rooney a salir del Manchester United para obtener los de Old Trafford, una inyección económica más que aceptable para pujar por el diecinueve blanco, un mediapunta que poco a poco, está adaptándose al equipo merengue y a las órdenes de José Mourinho.

About Jorge Gómez-Manzanilla