1422543709_069550_1422543825_noticia_grande

“EN EL BERNABÉU NO HARÉ NADA QUE PUEDA OFENDER A LA AFICIÓN”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

La Real última su preparación para visitar el Bernabéu pasado mañana. Hoy se ha vuelto a ejercitar a puerta cerrada, sesión en la que también ha vuelto a falta Carlos Martínez, baja confirmada para esta jornada. Después, ha hablado Esteban Granero, que vuelve a Chamartín.

-Dudas en el Madrid. “Enero es un mes complicado para ellos, porque tienen muchos partidos y no parece que están en la misma dinámica que al principio, pero tiene el potencial demasiado grande como para que nos les afecte, y además juega en el Bernabéu y hay tiene menos dudas, y esperamos al mejor Madrid pero si se encuentra a la mejor Real, tenemos muchas opciones de ganar”.

-Fuertes de cabeza. “Hay que ser mentalmente fuerte, no sólo por si te mete un gol, sino por si lo metes tu. Tenemos un buen ejemplo de cómo hacerlo en el partido de la primera vuelta”.

-Clave, el balón parado. “Estamos trabajando todo, Sergio Ramos probablemente sea el mejor jugador del campeonato en ese sentido y vamos a intentar que no remate, en el partido de ida ya tuvimos una mala experiencia con él, pero nosotros tenemos también un buen balón parado que parece que estamos explorándolo ahora”

-El Bernabéu da respeto.“Las cosas en ese estadio para la Real no son fáciles, pero para bien o para mal la Real ya demostró potencial para marcar tres goles en ese estadio, somos un equipo mucho más maduro ahora que a principio de temporada. Si todo funciona bien, tendremos opciones pero delante está el mejor equipo del mundo”

-Con Moyes, más sólidos. “Son conceptos diferentes. La defensa para mí es fundamental, porque sin saber defender bien es imposible atacar. Es verdad que al no tener los resultados que queríamos, no teníamos la confianza para hacer el fútbol que nosotros queremos, y poco a poco vamos construyendo una forma de jugar que va a divertir a la afición”.

-Comparativa Madrid-Real. “Pienso que estoy donde quiero estar y me siento un afortunado de jugar en la Real por su proyecto ambicioso y no voy a poner por debajo de nadie. He tenido la suerte de jugar en el Madrid y fue un sueño. Me fui porque era mi voluntad”.

-En buen momento de forma. “Me siento bien, estoy teniendo continuidad, trabajo mucho para mejorar, no estoy donde quiero y puedo estar, puedo jugar mejor, espero que sea pronto”.

-Líder del centro del campo realista. “Vine a la Real para convertirme en un jugador importante espero ir consiguiéndolo poco a poco, si consigo jugar el sábado estaré contento y sentiré la responsabilidad de defender los colores de la real en un lugar tan grande”.

-Qué hará si marca. “Ojalá marque y me encantaría. Pero no mostraría esa alegría por respeto a la afición que me ha dado todo toda mi vida, no haría nada que pudiera ofender a su afición”.

About admin