JUVENIL A RM

En el 95′, el Juvenil A remonta en Pilsen (1-2) y se mete en Octavos de Finald e la Young League

Redacción: Latribunamadridista.com

Es año de Young League, el Juvenil A que suma un pleno de triunfos en su grupo, cuarto de cuarto, se ha clasificado para la siguiente ronda de dicha competición tras ganar al Viktoria Pilsen por (1-2), con un gol, in extremis, de Rodrigo, en el minuto 95′ de partido (1-2), un Real Madrid que tuvo que remontar un gol de Arzberger y convivir contra un rival peligrosos y correoso en su estadio.

Y es que en líneas generales, el Real Madrid fue superior al cuadro local en ambos periodos gozando de más ocasiones que los locales. De hecho, antes del tanto del Viktoria, Alberto y Baeza tuvieorn el (0-1) pero fue el equipo centroeuropeo, el que abrió la lata, de cabeza, por medio de Arzberger.

Sin embargo, el Real Madrid siguió dominando a su rival y con la entrada de Marvin, el equipo fue más vertical y Baeza estuvo aún más participativo. Precisamente, de la conexión, Marvin-Baeza, llegó el (1-1) en el minuto 69′ mientras que en el 95′, Rodrigo establecía el definitivo (1-2) que clasifica al Juvenil A para la siguiente ronda de la Young League.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

FICHA TÉCNICA:
1-Viktoria Plzen: 
Richard Marik, Svoboda, Hranác, Míka, Gabriel, Pek (Uzlík, 73′), Sulc, Kodýdek (Ruda, 81′), Pihrt (Hezoucky, 73′), Arzberger (Halász, 62′) y Selnar (Plecitý, 81′).
2-Juvenil A: Altube, López, Víctor (Fran, 91′), Pulido, Fran García, Antonio, Moha (Benja, 72′), Carlos (Marvin,46′), Miguel, Alberto y Rodrigo.

Goles
1-0 (min. 34): Arzberger.
1-1 (min. 69): Miguel.
1-2 
(min. 95): Rodrigo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario