castilla si

Empate Del Castilla Contra El San Sebastián

Redacción: realmadrid.com

l Castilla no pudo recuperar la senda de la victoria en el Di Stéfano pero consiguió sumar un punto en el descuento del partido gracias a un remate de Campuzano. Fue un partido con pocas ocasiones de gol y en el que se adelantaron los visitantes con una espectacular volea de Pichín. Los de Solari, que perdieron a Enzo por lesión al inicio de la segunda mitad, siguen soñando con alcanzar los playoff de ascenso a tres jornadas del final.

Comenzó moviendo bien el balón el filial blanco, que en el 4’ dispuso de una gran ocasión para adelantarse con un cabezazo de Nikos que se fue por encima de la portería visitante. Unos primeros 45 minutos con escaso peligro en ambas áreas. No inquietó demasiado el San Sebastián de los Reyes y sí contó con otra ocasión el Castilla en un tiro lejano de Javi Muñoz que atrapó Santomé.

Lesión blanca
No empezaron bien las cosas en la reanudación para el Castilla, que perdió a Enzo por lesión. Ambos conjuntos decidieron imprimir más intensidad. Zazo, en el 53’, obligó a la estirada de Carlos Abad en un tiro desde la frontal del área; y Tejero lo intentó con una volea desde 25 metros que se marchó a la derecha de la portería visitante. El mazazo para los blancos llegó, en otra volea de Dani Pichín, el referente ofensivo del San Sebastián de los Reyes, ante la que nada pudo hacer el portero blanco.

En el descuento
Lo intentó el Castilla en la media hora restante pero se veía incapaz de batir al portero visitante. Internadas de Campuzano y Cedrés, balones al área del San Sebastián de los Reyes y, de nuevo, un disparo lejano de Tejero que detuvo el portero. Pero en el minuto 92, tras un saque de esquina, remató Hermoso de cabeza, rechazó Santomé y lo aprovechó Campuzano para poner la igualada.

FICHA TÉCNICA:
1-Castilla:
Carlos Abad, Tejero, Abner (Mario, 71’), Javi Sánchez, Hermoso, Tena (Campuzano, 63’), Javi Muñoz, Quezada, Nikos, Febas y Enzo (Cedrés, 51’).
1-San Sebastián de los Reyes: Santomé, Saúl, Juan Cruz, Moyano, Sergio, Neider, Zazo, Mancebo (Toni Arranz, 81’), Fer Ruiz, Dani Pichín (Rangel, 92’) y Maganto (Matas, 68’).

Goles
0-1 (min. 60): Dani Pichín.
1-1 (min. 92): Campuzano.

About Jorge Gómez-Manzanilla