_20170724_014057

Empate de pretemporada

Jesús F. Ibias

Pues por fin comenzó la temporada 17/18 para el conjunto de Zidane cosechando un empate en los noventa minutos de juego y en la tanda de penaltis el Manchester United se impuso por un 2-1 dado que siete de los diez lanzamientos fueron desperdiciados por ambos equipos.

Si nos ceñimos a los noventa minutos reglamentarios el Real Madrid ha dado la cara tanto con los jugadores del primer equipo en la primera mitad como con el conglomerado de jugadores que hizo el entrenador en la segunda parte dando entrada a los disponibles del primer equipo y a chicos del filial de Solari y del juvenil de Guti. También cabe destacar que es el primer partido del curso, mientras que para el conjunto de Jose Mourinho ha sido el cuarto encuentro con lo que ya están más rodados.

Por otra parte, al Real Madrid le faltaban todavía los jugadores sub 21 más Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Aún así, un grupo que lleva junto mucho tiempo junto necesita más coger forma y fondo físico después de vacaciones que automatismos propios de trabajar en estas fechas estivales.

El próximo partido se jugará en la madrugada del miércoles al jueves a las 05:00 hora española contra el Manchester City de Guardiola enfocando la preparación de las Supercopas (europea y española) y sin dejar de lado el primero de los tres clásicos del verano que se jugará en la madrugada del sábado al domingo a la 01:30.

HALA MADRID Y NADA MÁS

About Jesus F. Ibias