morata presentación en el bernabeu

Emotiva presentación de Álvaro Morata

Redacción: realmadrid.com

Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto que comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes de toda su trayectoria en el club blanco. A continuación, Florentino Pérez fue el encargado de felicitarle por su regreso al Real Madrid: “Regresas a tu casa y te los has ganando con tu talento, fuerza y capacidad de sacrificio. Aquí creciste con unos valores que te acompañarán durante toda tu carrera y tu vida. Unos principios que te han ayudado a ser el jugador que hoy eres”.

“Son días de felicidad para el madridismo porque acabamos de  ganar un nuevo título europeo y porque vamos a contar con uno de los mejores delanteros de mundo. Además conoce y siente desde niño lo que es de verdad el Real Madrid”.

Florentino Pérez: “Muchos madridistas esperábamos desde hacía tiempo tu regreso a casa”.

“Ser jugador del Real Madrid es un honor y está repleto de responsabilidad. En total, has estado dos temporadas en una liga de máxima competitividad, pero quiero que sepas que muchos madridistas esperábamos desde hacía tiempo este momento. El momento de tu regreso a casa”.

Canterano
“El valor de nuestro cantera es estratégico para esta institución. Cada año surgen de ella fantásticos futbolistas, pero jugar en el Real Madrid es un desafío inmenso, y solo los mejores logran formar parte del primer equipo. Por eso los madridistas sienten hoy una gran emoción por ver como este jugador que llegó a esta casa con solo 15 años se ha convertido en uno de los grandes”.

Morata: “Estoy aquí para dejarme la vida en el Bernabéu”
“Es un día de máxima felicidad porque estoy de vuelta en casa. Han sido dos largos años, pero hay veces que uno necesita madurar y estoy de nuevo aquí para dejarme la vida en el Bernabéu e intentar quedarme lo máximo posible”

El acto concluyó con una foto del canterano junto a Florentino Pérez y con sus familiares.

About Jorge Gómez-Manzanilla