emidio tucci

Emidio Tucci viste a la roja en el mundial de Rusia 2018

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: marca.com

La tradicional y siempre elegante firma de trajes, Emidio Tucci, marca representativa de El Corte Inglés vestirá un mundial más a España. Así, la firma de trajes ha organizado esta tarde ( mientras se organizaba el revuelo por el nombramiento de Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid tras el mundial de Rusia), un acto oficial al que han acudido el seleccionador nacional, Lopetegui, el capitán del equipo, Sergio Ramos y los jugadores Pepe Reina, Piqué, Iniesta y Jordi Alba, en representación de la plantilla, todos ellos trajeados en un acto conjunto de la Real Federación Española de Fútbol y Emidio Tucci.

El traje está compuesto por chaqueta y pantalón de color azul tinta que lleva el escudo de la Selección Española en el bolsillo de la chaqueta, una camisa blanca, una corbata estampada con los colores de España en la misma, algo muy patriótico y que en www.latribunamadridista.com, valoramos positivamente.

Por otro lado, los calcetines, el cinturón, los zapatos y la gabardina también son de color azul, marino en este caso y lo verdaderamente importante es que todo el materíal está fabricado en nuestro país, Made In Spain y tal y como destaca Emidio Tucci en su eslogan publicitario, los trajes se distinguen por su confección, alta calidad en los tejidos y en los materiales.

Por último y tal y como nos indican los compañeros de www.marca.com, los trajes son una edición especial y lógicamente limitada pero que se pueden adquirir en la propia web de El Corte Inglés que a continuación detallamos:

http://www.elcorteingles.es

 

About Jorge Gómez-Manzanilla