Emery, que apenas ha contado con Kubo en el Villarreal, explica por qué el japonés aún no está para dar el paso y asentarse en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El japonés del Real Madrid, Takefusa Kubo, llegó en calidad de cedido al Villarreal el pasado verano con la idea de que jugase minutos y se fuese puliendo como futbolista. El Real Madrid quería que con esta cesión- ya estuvo cedido anteriormente en el Mallorca- el joven jugador se fuese asentando en la Liga española y a su vez creciendo y mostrando todo su potencial. 

Hace ya un mes aproximamente salieron publicadas informaciones que señalan que desde el Real Madrid no estaban muy contentos con el poco protagonismo que está dando Emery a Kubo en el Villarreal. El japonés no ha jugado hasta la fecha todo lo que querrían en el club blanco e incluso se dijo que el Real Madrid podría romper la cesión en enero y buscar otro equipo que sí garantizase a Kubo los minutos que necesita. Emery, en una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena SER, ha asegurado que Kubo le recuerda a David Silva en sus inicios y que tiene que seguir creciendo: “Es difícil predecir el potencial de Kubo, tiene características similares a las que vi en David Silva cuando llegué al Valencia. Juega bien entre líneas, conduce con velocidad… Necesita seguir creciendo (…) Con nosotros tiene el proceso de crecer. Yo estoy contento con él. El crecimiento de Kubo lo quiero igual que el de Fer Niño o Baena”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario